CPS Jalisco CPS Jalisco

Sitio Web CPS: Ganador Premio OX 2022
Sitio Web MonitorCPS

Buzón de Denuncias

El Comité de Participación Social del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de  Jalisco conoce y da seguimiento a los casos de interés o relevancia pública sobre presuntas irregularidades o inconsistencias en el funcionamiento de las organizaciones del sector público. Esto con fundamento en la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Jalisco artículo 21, fracción XVII y de conformidad con lo establecido en la Décima Sesión Ordinaria del 10 de diciembre de 2020 , en la que las y los integrantes del Comité de Participación Social acordaron mantener la buena práctica de dar seguimiento a dichos casos.

Además de que el CPS tiene como objetivo general ser la instancia de vinculación con las organizaciones sociales y académicas relacionadas con las materias del Sistema Estatal Anticorrupción de Jalisco.

Recuerda que con la participación activa de la sociedad se podrá enfrentar el flagelo de la corrupción y la impunidad.

Te invitamos a conocer los siguientes sitios de internet en los que podrás consultar algunos de los “Casos paradigmáticos de posibles hechos de corrupción” que ha dado seguimiento el CPS.

Canales de atención

Presencial:  Oficinas del CPS ubicadas en la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco. Av. Arcos 767. Colonia Jardines del Bosque, CP 44520, Guadalajara Jalisco, México.  

Correo electrónico: contactocps@cps.seajal.org 

En un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas de manera presencial, en tanto que las que se presenten mediante correo electrónico en un día hábil después de las 15:00 horas o en un día inhábil, se tendrán por presentadas al siguiente día hábil.

Procedimiento:  Presentar mediante un escrito libre el caso de interés o relevancia pública sobre presunta irregularidad o inconsistencia en el funcionamiento de las organizaciones del sector público, a través de los diferentes canales de atención, con los siguientes datos: nombre, correo electrónico mediante el cual se le informará el seguimiento; descripción del presunto acto de corrupción, y en su caso, la documentación que considere pertinente.

 

Publicado en: 2022-08-19 @ 12:42 pm