CPS Jalisco CPS Jalisco

Sitio Web CPS: Ganador Premio OX 2022
Sitio Web MonitorCPS

Nancy García tomó protesta como Presidenta del CPS y CC del SEAJAL (2022-2023).

Nancy García tomó protesta como Presidenta del #CPSSEAJAL y del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Jalisco.

En su discurso, Nancy García, aseguró que “El 2023 será el año de la implementación de los programas anticorrupción que Jalisco necesita; y construirlos será un paso trascendental para fortalecer el desarrollo institucional del SEAJAL.

Desde la Presidencia del Comité Coordinador del SEAJAL, se dará a la tarea de comunicar, sensibilizar y promover que las administraciones estatales y municipales hagan suyos los programas de implementación de la PEAJAL.

Destacó las buenas prácticas que se han generado desde el SEAJAL; así como las aportaciones que se han hecho desde el CPSSEAJAL para fortalecer la lucha anticorrupción en Jalisco.

Agradeció al apoyo de las OSC, Universidades, RAPS, REMA y demás aliados estratégicos, con quienes se ha trabajado, a través de los diversos proyectos del CPSSEAJAL, y que están encaminados al mismo fin: combatir la corrupción.

Las alianzas, dijo Nancy García, ayudarán a transformar las instituciones y las personas. Y se trabajará con los 3 poderes del estado, OCA, OSC, y universidades y, sobre todo, con las y los jaliscienses porque sus exigencias son el reflejo de nuestra capacidad para dar resultados.

Nancy García Presidenta CPS

Publicado en: 2022-10-31 @ 1:00 pm