CPS Jalisco CPS Jalisco

Sitio Web CPS: Ganador Premio OX 2022
Sitio Web MonitorCPS

Municipales

En la sesión ordinaria celebrada por el Comité de Participación Social iniciada el 31 de agosto de 2021 (suspendida por receso y reanudada el 7 de septiembre de 2021) se aprobó por unanimidad brindar asesoría y acompañamiento a las y los presidentes municipales en el proceso de designación de la o el Titular del Órgano Interno de Control Municipal, en un proceso abierto y de oposición que privilegie el mérito, la capacidad y la integridad. Lo anterior, atendiendo a lo estipulado en la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco.

Por tanto, podrá consultar los documentos que se han aprobado en diversas sesiones del CPS para que las y los presidentes municipales que así lo deseen se apoyen en dichos documentos para el proceso de designación mencionado.

Modelo de convocatoria para designación de OICs municipales. Descargar

Formato de Declaración patrimonial, fiscal y de intereses en los formatos aprobados por el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 23 de septiembre de 2019. Descargar

Municipios que han solicitado el apoyo del CPS:

Zapopan

Tamazula de Gordiano

Guadalajara

Cocula

Publicado en: 2022-07-14 @ 12:12 pm