CPS Jalisco CPS Jalisco

Sitio Web CPS: Ganador Premio OX 2022
Sitio Web MonitorCPS

Informes Anuales

En cumplimiento con las atribuciones y funciones establecidas en los artículos 21 y 22 de la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco; y 7, 9, 16, 17 y 18 del Reglamento Interno del Comité de Participación Social (CPS); así como las planteadas en los Planes de Trabajo, se formulan los informes de gestión y actividades ejecutadas durante cada periodo, con el objetivo de transparentar y rendir cuentas a las y los jaliscienses sobre el desempeño de este Comité.

De manera anual, el CPS elabora su plan de trabajo para fijar las directrices y metas a realizar; por tanto, a fin de documentar el cumplimiento de cada uno de esos proyectos y compromisos es que se rinden los informes correspondientes en los que se plasman las actividades y los retos que se tuvieron en el periodo documentado.

 

En cumplimiento con la atribución estipulada en la fracción IV del artículo 22 bis numeral 1 de la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco, los integrante del Comité de Participación Social deben Presentar en el mes de febrero, en lo individual, un informe anual de sus actividades a la Secretaría Técnica, quien deberá remitirlo al Congreso del Estado.

David Gómez Álvarez | Pedro Vicente Viveros Reyes | Neyra Josefa Godoy Rodríguez | Miguel ángel Hernández Velázquez | Mónica Lizeth Ruiz Preciado.

Nancy García VázquezDavid Gómez Álvarez | Pedro Vicente Viveros Reyes | Neyra Josefa Godoy RodríguezMiguel Ángel Hernández Velázquez

Jesús Ibarra CárdenasNancy García VázquezDavid Gómez ÁlvarezPedro Vicente Viveros ReyesNeyra Josefa Godoy Rodríguez.

Publicado en: 2022-06-27 @ 11:05 am