CPS Jalisco CPS Jalisco

Sitio Web CPS: Ganador Premio OX 2022
Sitio Web MonitorCPS

Encuentro Anticorrupción. Región Valles de Jalisco.

Hoy Magdalena, Jalisco, integrantes del Comité de Participación de Jalisco y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Jalisco acompañamos al Gobierno de Magdalena en la instalación su Sistema Municipal Anticorrupción. Desde el CPS jalisco reconocemos el compromiso del presidente municipal de Magdalena, Ing. Marco Trejo, por impulsar los esfuerzos encaminados a combatir la corrupción, a través de la participación ciudadana.

En este Encuentro Anticorrupción con Sociedad Civil y Autoridades Municipales de la Región Valles de Jalisco, desde el CPS Jalisco y la SESAJ se les compartimos lo relacionado con la estructura y el funcionamiento del Sistema Estatal Anticorrupción de Jalisco. También, se socializó el Modelo de Coordinación de los Sistemas Municipales Anticorrupción, así como la importancia y ventajas de contar con éste, abonando así a la lucha contra la corrupción en el estado de Jalisco.

Y, finalmente, se les dio a conocer lo relacionado a la Política Estatal Anticorrupción (PEAJAL) y la ruta de Implementación de la misma, para fortalecer las acciones y sumar esfuerzos anticorrupción en todas las regiones de Jalisco.

Transmisión del evento en vivo: https://fb.watch/jgj_ly3zn6/?mibextid=uc01c0

Boletín informativo

Publicado en: 2023-03-14 @ 4:00 pm