CPS Jalisco CPS Jalisco

Sitio Web CPS: Ganador Premio OX 2022
Sitio Web MonitorCPS

Presentación Informe de Actividades 2022-2023.

Hoy Nancy García dio a conocer el Informe de Actividades 2022-2023 del Comité de Participación Social del Sistema Estatal Anticorrupción de SEA Jalisco en el que se documenta el cumplimiento de los proyectos contemplados en el Plan de Trabajo. De esta manera, Nancy García concluyó su periodo de gestión como Presidenta de este Comité.

En el acto fue reconocida, por las y los integrantes del Comité Coordinador del SEA Jalisco, por sus aportaciones para la consolidación Sistema Estatal Anticorrupción de Jalisco, impulsando y fortaleciendo mecanismos de vinculación con Organizaciones Sociales y Académicas.

En el marco de la presentación del Informe tomó protesta David Gómez Álvarez como nuevo Presidente del Comité de Participación Social SEA Jalisco y del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Jalisco para el periodo 2023-2024.

En su discurso inaugural habló sobre los retos para mejorar la articulación interinstitucional en el combate a la corrupción. De igual manera, dio a conocer sus apuestas que harían de Jalisco ese referente nacional en innovación pública pro integridad, y del compromiso para trabajar de la mano con OSC, Academia, Iniciativa Privada y Gobierno, en aras de un mismo objetivo, combatir la corrupción.

Boletín informativo SESAJ.

Video Informe de Actividades 2022-2023 del CPS Jalisco.

Transmisión del evento del Informe de Actividades 2022-2023 del Comité Coordinador del SEAJAL.

 

 

Publicado en: 2023-10-31 @ 2:00 pm