CPS Jalisco CPS Jalisco

Sitio Web CPS: Ganador Premio OX 2022
Sitio Web MonitorCPS

Elaboración y difusión de spots de radio con la temática de integridad, prevención y combate a la corrupción.

Descripción: Se reconoce la pertinencia de desarrollar una campaña de comunicación radial para difundir los mecanismos y herramientas para inhibir y erradicar la corrupción generadas por el Sistema Estatal Anticorrupción de Jalisco (SEAJAL).

Objetivo general: Dar a conocer los mecanismos y herramientas para inhibir y erradicar la corrupción generadas por el Sistema Estatal Anticorrupción de Jalisco (SEAJAL). a través de la producción y difusión de campañas permanentes de radio con contenidos audiovisuales, con enfoque en disuadir, reeducar e informar a la comunidad, temas de integridad, prevención y combate a la corrupción.

Objetivo(s) específico(s):

1. Diseñar contenidos de la campaña de radio con enfoque disuasivo y reducativo para impulsar y difundir los mecanismos y herramientas para inhibir y erradicar la corrupción generadas por el Sistema Estatal Anticorrupción de Jalisco (SEAJAL).

2. Socializar los mecanismos y herramientas para inhibir y erradicar la corrupción generadas por el Sistema Estatal Anticorrupción de Jalisco (SEAJAL).

3. Aumentar el número de receptores.

4. Concientizar a las personas de la importancia de contar con mecanismos de prevención de riesgos de corrupción.

Aliados/Líderes de implementación: Instituciones de Educación Media Superior y Superior, El Sistema Jalisciense de Radio y Televisión.

Publicado en: 2023-01-27 @ 12:00 pm