CPS Jalisco CPS Jalisco

Sitio Web CPS: Ganador Premio OX 2022
Sitio Web MonitorCPS

Neyra Josefa Godoy Rodríguez

Fue electa por un periodo de cinco años (1 de noviembre 2021 al 31 de octubre de 2026). Es Maestra en Contraloría Gubernamental por el Centro Universitario de Guanajuato y Licenciada en Estudios Políticos y Gobierno por la Universidad de Guadalajara, con estudios en gobiernos locales, políticas públicas, gestión de resultados en el sector público, desafíos de la corrupción, participación ciudadana, trasparencia, rendición de cuentas, administración de archivos y gestión documental. En instituciones educativas como El Colegio de Jalisco, Colegio de México y Universidad del Valle de Atemajac. Ejerció la docencia en nivel medio superior y licenciatura en centros educativos públicos y privados.

Participó de manera activa en la Comisión Interinstitucional para la Implementación del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco. Y posteriormente en las memorias que documentó el Consejo Económico y Social del Estado de Jalisco para el Desarrollo y la Competitividad; para atestiguar los primeros referentes del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco.

Ha desempeñado encargos en Entidades Públicas en instancias como: Universidad de Guadalajara, Gobierno Municipal de Zapopan, Gobierno Municipal de Ocotlán y Gobierno del Estado de Jalisco. Ha participado en proyectos de desarrollo comunitario en los municipios del corredor Costa Alegre de Jalisco; así como en el diseño de Programas de Ordenamiento Territorial y Local de los mismos.

Acuerdo de nombramiento 2021.

Email: neyra.godoy@cps.seajal.org

Publicado en: 2022-06-27 @ 11:24 am