CPS Jalisco CPS Jalisco

Sitio Web CPS: Ganador Premio OX 2022
Sitio Web MonitorCPS

Concluye registro de personas interesadas en la Titularidad de la SESAJ

En la Tercera Sesión Ordinaria del CPS Jalisco, entre otros temas, dimos seguimiento a los acuerdos; informamos sobre las denuncias ciudadanas recibidas; y los avances del PAT 2022 de quienes integramos este Comité. Asimismo, dimos a conocer el número de las personas registradas a ocupar el cargo de Titular de la Secretaría Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción de Jalisco.

El proceso de inscripción inició el pasado 6 de diciembre y estuvo abierto hasta el 16 de diciembre de 2022. Al día de ayer a las 5 pm que cerró esta etapa, recibimos 15 expedientes, de los cuales 12 son hombres y 3 mujeres. En este apartado se pueden consultar las versiones públicas de los Currículum Vitae de las personas registradas: https://cps.seajal.org/convocatorias/2022/12/titularidad-sesaj-2022/.

Seguiremos honrando los principios establecidos para las designaciones públicas. Valoraremos el mérito y la idoneidad, y garantizaremos la legalidad, objetividad, método y consistencia; así como la igualdad de oportunidades y equidad de género.

El viernes 6 de enero de 2023 se realizará el caso práctico; y el martes 10 de enero de 2023 se llevarán a cabo las entrevistas (transmitidas en vivo) a las y los aspirantes. Estaremos informando, a través de nuestras redes socio digitales, abonando a la transparencia y máxima publicidad de este proceso.

Video de la sesión https://youtu.be/rhp5fxXoRfQ

Publicado en: 2022-12-16 @ 8:00 pm