CPS Jalisco CPS Jalisco

Sitio Web CPS: Ganador Premio OX 2022
Sitio Web MonitorCPS

Convocatoria para la Titularidad de la SESAJ

El Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción de Jalisco, con fundamento en la fracción II del artículo 107 Ter de la Constitución Política del Estado de Jalisco, así como en los artículos 3, fracción IV, el punto 2 del numeral 33 y 34 de la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco;

CONVOCA A:

A la sociedad mexicana para que, a título personal o mediante sus instituciones, asociaciones, organizaciones públicas, privadas, sociales, académicas, empresariales, profesionales, comunidades, pueblos indígenas y/o etcétera, postulen a ciudadanas y ciudadanos de nacionalidad mexicana para integrar:

La terna de personas interesadas en el cargo de Titular de la Secretaría Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción de Jalisco que, por conducto de su presidencia, someterá a consideración del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción de Jalisco.

Convocatoria

*Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco.

Avisos

  • El viernes 6 de enero de 2023, a las 17:00 horas en la Sala 5211, ubicada en el edificio 5, segundo nivel de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) ubicada en Av. Tepeyac 4800, 45050, Jardines del Tepeyac en Zapopan, Jalisco se realizará la aplicación del caso práctico a ser resuelto por cada aspirante. Se dispondrá de un tiempo máximo de 3 horas para responder.
  • Caso práctico.
  • El Comité de Participación Social del SEAJAL realizará en las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco ubicadas en Av. Arcos 767. Colonia Jardines del Bosque, CP 44520, Guadalajara, Jalisco, México el martes 10 de enero de 2023, a partir de las 10:00 horas, las entrevistas a las personas interesadas en el cargo de Titular de la Secretaría Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción de Jalisco en la que se evaluarán los criterios establecidos en la cédula 5 para la elaboración del Informe Técnico.

Formatos descargables

Metodología de evaluación

Listado de aspirantes

Evaluación

Publicado en: 2022-12-02 @ 11:09 am