CPS Jalisco CPS Jalisco

Sitio Web CPS: Ganador Premio OX 2022
Sitio Web MonitorCPS

Inicia proceso para elección de la Titularidad de la SE del SEAJAL.

Hoy en sesión extraordinaria del Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción de Jalisco, las y los integrantes aprobamos la Convocatoria y los criterios de evaluación para integrar la terna de las personas interesadas en ocupar el cargo de Titular de la Secretaría Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción de Jalisco.

El proceso de selección de titular de la Secretaría Ejecutiva honrará los principios establecidos para designaciones públicas que considera preceptos para valorar el mérito y la idoneidad, garantizando legalidad, objetividad, método, consistencia, transparencia y máxima publicidad, igualdad de oportunidades y equidad de género, con previsiones para evitar conflicto de interés y promover la mayor participación ciudadana posible.

A partir de hoy, dicha convocatoria quedará abierta a las y los ciudadanos interesados en postularse para el cargo. Toda la información relacionada con la misma estará disponible en nuestra página oficial www.cps.seajal.org

Aquí la liga para su consulta: https://cps.seajal.org/convocatorias/2022/12/titularidad-sesaj-2022/

Publicado en: 2022-12-05 @ 12:43 am