CPS Jalisco CPS Jalisco

Sitio Web CPS: Ganador Premio OX 2022
Sitio Web MonitorCPS

Actualización Acuerdo Colaboración con CEDHJ

Actualizamos el Acuerdo de Colaboración entre el Comité de Participación Social del SEAJAL y la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco, el cuál tiene el objetivo de intercambiar buenas prácticas, insumos técnicos y metodologías para el fortalecimiento transversal de las Agendas Anticorrupción institucionales.

Las autoridades firmantes: Nancy Garcia, Presidenta CPS Jalisco, y Luz del Carmen Godínez González, Presidenta de la CEDHJ. Y como testigos de honor: Gilberto Tinajero, Secretario Técnico del Sistema Estatal Anticorrupción de Jalisco; Alicia Ortega, Titular del Órgano Interno de Control CEDHJ; Javier Ulloa, Director Jurídico CEDHJ; y Vicente Viveros, integrante CPS Jalisco. Presentes también, el resto de integrantes de este Comité.

También, desde la Secretaría Ejecutiva del SEAJAL se firmó un convenio con la CEDHJ y se impartió de un taller sobre la implementación de la Política Estatal Anticorrupción de Jalisco. Donde destacaron que ambas instituciones tiene fuertes puntos de coincidencia, ya que todo acto de corrupción, es violatorio de los Derechos Humanos.

Publicado en: 2023-04-20 @ 12:00 pm