CPS Jalisco CPS Jalisco

Sitio Web CPS: Ganador Premio OX 2022
Sitio Web MonitorCPS

Actualización y fortalecimiento de la página web institucional.

Descripción: Por difundir México con una web de calidad y en español. De manera reciente la página web oficial del CPS (www.cps.seajal.org) se le ha concedido el Premio Internacional OX 2022 en la categoría de ORGANISMOS Y GOBIERNO y la web podrá ser recomendada también en la próxima edición del libro «Internet en español», que será publicado próximamente y contará con una selección de las webs más interesantes de México y de otros veinte países hispanohablantes. Esta distinción internacional demanda de esfuerzos encaminados a fortalecer la comunicación institucional del CPS a través de las Tecnologías de información y comunicación; así como ofrecer repositorios de calidad a la ciudadanía para que den cuenta de la maduración de los Sistemas Locales Anticorrupción (SLA) a través de una de sus partes integrantes.

Objetivo general: Consolidar la página web oficial del CPS (www.cps.seajal.org) como un espacio de consulta que brinda contenidos de calidad a la sociedad y que a la vez permite dar cuenta del grado de madurez de la agenda pública del CPS, como parte integrante del SLA. 

Objetivo(s) específico(s): Que el sitio web oficial del CPS del SEAJAL (www.cps.seajal.org) se consolide como una web de excelencia. 

Aliados/Líderes de implementación: Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco, think tank de desarrollo tecnológico.

———-

El CPS del SEAJAL dispone de su página web oficial para la difusión a las actividades que realizan quienes integran dicho Comité en el marco de las atribuciones, facultades y obligaciones. La intención de este proyecto es mejorar la divulgación del quehacer del CPS y fortalecer la comunicación con la sociedad en general.

En este sentido en mayo de este año el CPS obtuvo el Premio Internacional OX 2022 y OX 2023 en la categoría de Organismos y Gobierno. Esta distinción internacional demanda de esfuerzos encaminados a fortalecer la comunicación institucional del CPS a través de las Tecnologías de información y comunicación; así como ofrecer repositorios de calidad a la ciudadanía para que den cuenta de la maduración de los Sistemas Locales Anticorrupción (SLA) a través de una de sus partes integrantes.

         

Publicado en: 2023-01-27 @ 2:00 pm