CPS Jalisco CPS Jalisco

Sitio Web CPS: Ganador Premio OX 2022
Sitio Web MonitorCPS

Segunda Edición de Foro Nacional de Innovación Gubernamental, Integridad y Mejora Regulatoria.

Descripción: Segunda Edición de Foro Nacional de Innovación Gubernamental, Integridad y Mejora Regulatoria en el que se analizarán y reflexionarán los avances y retos de la innovación gubernamental.

El 29-30 junio del 2023 se llevó a cabo el 1er Foro en el cual se generó un espacio de discusión sobre prácticas de vanguardia, con el fin de generar un acervo público de experiencias y casos de éxito a nivel internacional, nacional y local.  

Objetivo general: Analizar/Reflexionar sobre la innovación y mejora regulatoria para identificar avances y retos en el estado.

Objetivo(s) específico(s): Contar con un registro de experiencias y casos de éxito en la materia con la finalidad de difundirlas y acercarlas a los entes públicos de México.

Aliados/Líderes de implementación: SEDECO (Secretaría de Desarrollo Económico) y Coordinador General Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico.  

Periodo de ejecución: Segundo Semestre del año.  

Posibles insumos que deben considerarse: Espacios físicos y tecnologías de información y comunicación, papelería básica, material de difusión, listas de asistencia, evidencia fotográfica de las reuniones que realicen y documentales.  

Entregable (s): Constancias a los participantes como lo son Ponentes y moderadores.   

Alineación PEAJAL  Y Programas Marco de Implementación:  

 Eje 1 Integridad y ética pública.

OE 1.3 Promover la adopción y aplicación de principios, políticas, programas de integridad y prácticas anticorrupción en el sector privado.  

E25.1 Fortalecer esquemas de involucramiento social a nivel estatal y municipal para advertir los riegos de corrupción en los puntos de contacto entre el sector empresarial y el gubernamental.  

LA25.1.1 Intercambio y transferencia de conocimiento sobre prácticas de involucramiento social en materia anticorrupción en los puntos de contacto entre el sector empresarial y gubernamental.  

 Alineación MIR 2024:  

 F1 Total de actividades de vinculación con Organizaciones sociales y académicas.

 F1-03 Total de colaboraciones conjuntas.

 F1-04 Total de eventos de colaboración.

Publicado en: 2024-02-01 @ 8:30 am