CPS Jalisco CPS Jalisco

Sitio Web CPS: Ganador Premio OX 2022
Sitio Web MonitorCPS

Nancy García Vázquez

Fue electa para un periodo de cinco años (de noviembre 2018 a octubre 2023). Es Maestra en Sociología Política por el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora y Doctora en Investigación en Ciencias Sociales (Especialidad en Ciencia Política) por la Facultad Latinoamericana en Ciencias Sociales, sede México.

Actualmente es Profesora-investigadora del Departamento de Políticas Públicas y del Instituto de Investigación en Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción de la Universidad de Guadalajara. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel I. En 2007, recibió el Premio Nacional de Administración Pública y obtuvo el segundo lugar en el Certamen Nacional de Ensayo en Fiscalización y Rendición de Cuentas organizado por la Auditoría Superior de la Federación y la Cámara de Diputados; en 2014 fue galardonada con el Premio Ángel Ballesteros de Ensayos sobre la Administración y Gobierno Municipal de la Unión Iberoamericana de Municipalistas. Como consultora ha sido evaluadora de programas públicos federales, estatales y municipales.

Sus líneas de investigación se vinculan con la evaluación y análisis de políticas públicas, la rendición de cuentas y la fiscalización superior, los procesos electorales y representación política de las mujeres. Acerca de estos temas, ha escrito libros y artículos en revistas especializadas.

Acuerdo de nombramiento 2018.

Acuerdo de nombramiento como Presidenta 2022-2023.

Email: nancy.garcia@cps.seajal.org

Publicado en: 2022-06-27 @ 11:17 am